Lana, la actual manager de Dolph Ziggler, quiere dejar un legado en la WWE, así lo dijo en su cuenta de Twitter en donde adjuntó una galería donde se deja ver muy sexy realizando ejercicio.
"Yo soy el futuro. Dejaré el mayor legado en la WWE y en el mundo", se puede leer en el post de la también luchadora.
I am the future. I will leave the greatest legacy in WWE & the world. Check out @WWE & @TapouT http://t.co/Nt2tFanfug pic.twitter.com/52iB1WUSLF
— LANA (@LanaWWE) julio 30, 2015Además de ser gladiadora y manejadora, Lana también es bailarina, actriz, cantante y modelo.
En la galería que compartió, la excompañera de Rusev realiza pasos de baile, ejercicios de calentamiento y estiramiento y muestra su poder con los puños y patadas en un costal.
