Las Águilas de Filadelfia retiran el número de McNabb
REDACCIÓN RÉCORD
Dos meses después de que Donovan McNabb se retirara de la NFL, las Águilas de Filadelfia retiraron el número 5 que utilizara en activo el ex mariscal de campo.
Dentro de la ceremonia celebrada en el medio tiempo del encuentro entre Kansas City y Filadelfia, también se indujo al Salón de la Fama de las Águilas al ex jugador.
"El N° 5 se ha convertido en sinónimo de uno de las grandes eras de los Eagles en el futbol americano, y asegurarse que nadie más porte el número de McNabb honrará a uno de los mejores jugadores clave que han portado el uniforme de los Eagles", dijo Lurie en conferencia de prensa.
Dentro de los logros de Donovan McNabb con los Eagles se encuentran ocho postemporadas, cinco títulos de la NFC Este, además de cinco finales de conferencia y una derrota en Super Bowl.