Las mejores ejecuciones del Red Bull Storm Chase
En las aguas de Tanzania, Irlanda e Inglaterra, se realizó el Red Bull Storm Chase donde los más grandes exponentes del windsurf dieron una gran exhibición con sus mejores movimientos y dejaron sin aliento a los espectadores.
Robby Naish, Thomas Traversa y Marcilio 'Brawsinho' Browne, fueron algunos de los atletas que se dieron cita en los rincones más extremos del mundo, donde se generan vientos de fuerza 10, para ejecutar las más impresionantes rutinas sobre las olas.
Las grandes olas y los fuertes vientos representan todo un reto para cualquier deportista e incluso Naish comentó que "hacer windsurf en olas de tempestades de semejante magnitud separa a los hombres de los niños".
Marcilio Browne, quien es el actual Campeón del Mundo aseguró que "el Storm Chase no se trata de hacer puntos ni de tener una 'estrategia de competición', se trata de darlo todo, de navegar a lo grande, y de conseguir volver a la playa entero"
La competencia fue ganada por el francés Traversa y comentó después de la premiación: "Eran las olas más grandes que he visto nunca en un Storm Chase"