Laura Sánchez podría trabajar con Carolina Mendoza rumbo a Río 2016
AGENCIAS
Laura Sánchez, medallista de bronce en clavados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, consideró que existe la posibilidad de trabajar con la juvenil Carolina Mendoza, en la prueba de trampolín de tres metros sincronizados para el ciclo olímpico de Río de Janeiro 2016.
"Tengo muchos años como deportista y a ella le quedan muchos años más y ojalá se pueda dar. A Caro le he visto tirar 10 metros y no sabemos cómo ande en trampolín, podría ser una posibilidad, pero primero debe estar allá (León) y luego veremos”, añadió.
Y es que la competidora juvenil capitalina, Carolina Mendoza, renunció a trabajar con Jorge Carreón, luego de su pronta eliminación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Sin embargo, recordó que sería interesante que en el Mundial de Natación del 2013 a efectuarse en Barcelona, ya pudiera competir a lado de la capitalina en un escenario en donde hace 10 años consiguió la medalla de bronce en sincronizados, a lado de Paola Espinosa y desde luego su clasificación a los Olímpicos de Atenas 2004.
"Sería bueno que otra vez pudiera ser –medallista- en un Mundial, en Barcelona y qué mejor que con una medalla, pues sería muy bueno para mí y para mí carrera. Ya nos queda muy poco tiempo y debemos trabajar”, añadió.
Por su parte, el entrenador Francisco Rueda señaló que en los próximos días se integrará la clavadista juvenil al plan de trabajo en León, Guanajuato, en donde Laura Sánchez está concentrada, luego que fue la misma clavadista capitalina quien pidió entrenador a lado de la medallista olímpica.
"Ya estamos entrenando para el Mundial, porque queremos llegar bien y dar alegrías a los clavados de México”, expuso Rueda.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD