Lawson se pronuncia tras duelo con Checo Pérez en México: 'No estoy en F1 para hacer amigos'
Liam Lawson, protagonista en el Gran Premio de México debido al contacto que causó daños en el auto de Sergio 'Checo' Pérez, habló sobre el tema y aseguró que, si bien cometió un error, no modificará su estilo de conducción, pues no está en la Fórmula 1 para hacer amigos.
Previo al GP de Brasil, el piloto neozelandés consideró que el choque con Checo se debió a un incidente de carrera, aunque explicó que sí cometió un error durante la batalla en el asfalto.
"Mi actitud hacia las carreras y cómo afronto las carreras de Fórmula 1 no va a cambiar, siempre seré así. Pero al mismo tiempo hay cosas ahí, si cometo errores siempre aprenderé de ellos, y claramente en México cometí un error, y aprenderé de él.
"Creo que fue una pelea en la pista y obviamente pido disculpas por lo que hice después del incidente, pero en términos de la lucha que tuvimos en la pista, fue, supongo, considerado como un incidente de carrera y algo que fue una batalla en el momento.
"Aprenderé de los errores que cometí. Al mismo tiempo, seguiré los consejos de todos los que pueda y mi objetivo no es salir y enemistarme con nadie, ese no es el objetivo obviamente, pero al mismo tiempo no estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para ganar", dijo a los medios.