LeBron James apunta a protagonizar Space Jam 2
Luego de 18 años de su lanzamiento para convertirse en un clásico del cine, la película Space Jam tendrá su segunda parte y la máxima estrella actual de la NBA, LeBron James, apunta para ser su protagonista.
De acuerdo con del portal Deadline, la compañía Warner Bros está en proceso de desarrollo del guion para la historia que sería llevada a la pantalla grande por el ganador del MVP en cuatro ocasiones.
De esta forma, el jugador del Heat de Miami estelarizaría la cinta que en su momento Michael Jordan convirtió en todo un éxito en taquilla, junto con los populares personajes animados de los Looney Tunes.
Sin embargo, en esta ocasión no se sabe aún si la secuela contará con el mismo formato, donde se incluía a figuras del baloncesto de la talla de Patrick Ewing, Charles Barkley, Shawn Bradley y Muggsy Bogues.