LeBron manda al Heat a las Finales
REDACCIÓN RÉCORD
LeBron James anotó 31 puntos y capturó 12 rebotes, para regresar en un partido que llegaron a perder por 10 puntos y llevar al Heat de Miami a las Finales de la NBA tras derrotar a los Celtics de Boston por 101-88 en el séptimo juego en la final de la Conferencia del Este.
La primera mitad fue de dominio de los visitantes que llevaron la ventaja hasta el medio tiempo.
De la mano de Brandon Bass, Celtics consiguió a los 3:12 del segundo cuarto la ventaja máxima en la primera mitad de 11 puntos.
Celtics se fue al medio tiempo con el marcador a su favor de 53-46, con el mismo Bass como líder de puntos de Celtics con 14, mientras que James con la misma cantidad por el Heat.
En la segunda mitad Miami solo necesitó de 5 minutos de juego para darle la vuelta al luminoso con dos triples de Shane Battier.
A pesar de todo James solo acertó 9 de 21 tiros de campo y anotó un tiro de 3 puntos en cinco veces que lo intentó.
Chris Bosh y Dwyane Wade sumaron a la victoria con 19 y 23 puntos respectivamente.
Por los visitantes Rajon Rondo registró 22 puntos y 14 asistencias mientras que Paul Pierce consiguió 19 puntos derivados de 7 tiros de campo acertados en 18 intentos.
Miami visitará el próximo 12 de Junio a Oklahoma City en el inicio de las finales de la NBA.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD