REDACCIÓN RÉCORD

La LMB informó que el manager de los Rojos del Águila de Veracruz, Orlando Merced, ha sido suspendido por el resto de la campaña debido a su actitud antideportiva e irrespetuosa mostrada previo al enfrentamiento entre su equipo y los Diablos Rojos del México del domingo pasado en el Foro Sol.

La situación sucedió cuando el director de operaciones de la LMB, Néstor Alba, se acercó a Orlando Merced y Carlos Lezcano, coach de los Diablos Rojos, para indicarles que debido al Reglamento de la Liga, el cual impide que cuerpo técnico o jugadores rivales fraternicen en el terreno de juego, debían de retirarse a sus respectivos dogouts, tras lo cual el piloto del Águila se dirigió hacia el palco de la Liga profiriendo insultos y señas obscenas hacia el personal de la Liga.

Es por lo anterior, y con base en el Reglamento Vigente de la LMB, que Orlando Merced queda suspendido por el resto de la temporada.

Con información de LMB.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD