Lo mejor de los Panamericanos
Así, seguimos los pasos los deportistas que pusieron en alto el nombre de México con sus actuaciones y la lente RÉCORD mostró el día a día de varios de ellos por medio de nuestros especiales.
Recordemos este cierre de año el entrenamiento de los mexicanos de cara a la justa deportiva, donde la delegación mexicana consiguió romper el récord de medallas de oro, alcanzando 42 preseas áureas, 41 de plata y 50 de bronce.
1. Óscar Soto
En el pentatlón moderno México rompió récord y alcanzó el primer oro de la mano de Soto.
2. Yahel listo para los Panamericanos
El clavadista cosechó medallas de Oro para México, tanto en su prueba individual como por equipo con Julián Sánchez. El atleta fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte.
3. Luz Daniela Graxiola
La ciclista mexicana realizó un gran papel en la prueba de velocidad por equipos al lado de Nancy Contreras y sumaron para México la medalla de bronce.
En su prueba individual la mexicana alcanzó la plata en la prueba del Keirin.
4. Damián Villa rumbo a Panamericanos
El mexicano se adjudicó la plata, tras caer en la final ante el dominicano, Gabriel Mercedes.
5. Óscar Valdéz rumbo a Panamericanos
Tuvo un buen manejo en la pelea, pero chocó con la experiencia de Lázaro Álvarez. El mexicano alcanzó así la plata.
6. Conoce al equipo de voleibol mexicano
México demostró gran juego en la cancha, la selección mexicana se quedó a un paso de disputar la final, fue derrotada por Cuba 3-2.
7. Patricia Domínguez
La sonorense tuvo una actuación destacada y alcanzó el cuarto lugar en halterofilia en la división de 58 kilogramos.
8. Equipo mexicano de nado sincronizado
Las representantes mexicanas no lograron alcanzar el medallero y terminaron en cuarta posición con una destacada actuación; fueron superadas por Canadá, Estados Unidos y Brasil.
9. Éder Sánchez
El marchista mexicano alcanzó el sexto lugar en la prueba varonil de 20 kilómetros.
10. Equipo nacional de rugby
';Las Serpientes'; avanzaron a los Cuartos de Final.