Lorena Ochoa será distinguida con el Premio Bob Jones
EFE
La mexicana Lorena Ochoa, ex número uno del golf femenino, fue seleccionada para recibir el Premio Bob Jones, el más alto honor de la asociación estadounidense que reconoce a las personalidades de este deporte.
Ochoa, que se retiró en mayo, fue distinguida por crear la fundación con la que ayuda a los niños más necesitados de México y recibirá el galardón el próximo 5 de febrero en la gala que celebrará la asociación estadounidense en Phoenix.
La mexicana dominó el golf mundial durante cuatro años hasta que se retiró cuando todavía era la número uno, tras haber ganado 27 torneos, incluidos dos de los grandes. Actualmente juega exhibiciones y organiza un torneo con el objeto de obtener ingresos para su fundación.