Los 5 de Donald Trump
A estas alturas, sólo nos queda reír, al menos para no llorar. Donald Trump se ha convertido en el presidente número 45 de los Estados Unidos. Para muchos, Trump es un ‘gran apasionado’ del deporte. En los 80 fracasó junto con la USFL, posteriormente impulsó el boxeo y es miembro del Salón de la Fama de la WWE. Más de una decena de campos de golf forman parte de su emporio, aunque tras sus comentarios racistas, tanto la LPGA como la Asociación de Golfistas profesionales, decidieron cancelar sus torneos programados en los campos de su propiedad.
Pero bueno, hagamos a un lado al Trump presidente, y pensemos en el Donald aficionado. La cosa no mejora y la mejor prueba son estos cinco tuits que comprueban que el magnate y ahora mandatario es el peor aficionado deportivo de toda la historia.
Les ‘arruinó’ la carrera a dos promesas: Sanchez y Tebow
Esto sucedió cuando dijo que los Jets triunfarían en la NFL con Mark Sanchez y Tim Tebow. Sin embargo, el equipo neoyorquino terminó en el último lugar de su división con marca de 6 ganados y 10 perdidos.
No recordó religión de leyendas
Cuando no te acuerdas de quiénes son y qué han hecho Muhammad Ali, Kareem Abdul-Jabbar o Shaquille O’Neal.
Cuando te venden piñas y las compras todas…
Por sus problemas de alcohol y sustancias, Manziel sólo pudo completar dos temporadas en la NFL. ¿Sus números? Dos ganados y seis perdidos; siete touchdowns, siete intercepciones y siete balones sueltos.
Cuando le vas a los dos equipos que disputarán el Super Bowl
Trump no supo si irse con los Broncos de Denver o las Panteras de Carolina.
Cuando quieres comprar a los Bills de Buffalo… no te alcanza y mejor te quejas de la NFL
En el 2014, se puso a la venta la franquicia de los Bills de Buffalo. Diversos grupos presentaron ofertas para hacerse del equipo. Una de ellas, la de Donald Trump, quien fue superado por Terry Pegula, que pagó 400 millones de dólares más de lo que el ahora presidente había ofrecido.