Los secretos del Potro
El éxito de un entrenador es llevar a su equipo a lo que gusta y demanda. La cualidad del estratega de la Selección Olímpica es no olvidar su entorno, preocuparse por los problemas sociales, culturales y deportivos de todo su mundo. Es ahí donde la mentalidad juega un papel preponderante en los equipos de Raúl Gutiérrez, por sus formas y sus maneras, ya que sus grupos se han caracterizado por estar fuertemente armados de la cabeza, con ideas y objetivos claros, y esta Selección no es la excepción; sus jugadores comunican, expresan y sienten el mismo concepto y al mismo tiempo, visualmente no bajan la mirada, hablan de frente y sin titubeos; mentalmente no son manejables, son correctos y claros en sus conceptos en busca del éxito.
Ahí es donde el trabajo de la psicóloga Parma Aragón constituye una pieza fundamental en el crecimiento y búsqueda de la medalla de oro.
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.