¡Mal y de malas! El FC Barcelona será multado por UEFA por infringir el Fair Play Financiero
Este viernes no ha sido un buen día para el FC Barcelona, el Athletic Club de Bilbao anunció la renovación de Nico Williams hasta 2035 y ahora, después del rechazo del sueño de la directiva culé, la UEFA los tiene en la mira por incumplir reglas del Fair Play Financiero.
De acuerdo a información de la Primera Cámara del Órgano de Control Financiero de Clubes, UEFA podría sancionar a la entidad culé hasta por €15 millones de euros después de encontrar irregularidades en los ingresos presentados por el Barça, entre ellas ventas de activos y operaciones de intercambios de futbolistas.
Además de la multa actual, que puede llegar a ascender hasta los €60 millones de euros, la UEFA también castigará al FC Barcelona con restricciones en futuras inscripciones de jugadores para las próximas ediciones de competiciones europeas.
“Todos los clubes acordaron estar sujetos a una restricción en la inscripción de nuevos jugadores en su Lista A para las competiciones de clubes de la UEFA”, se lee en el comunicado de la UEFA
El cuadro culé arrancará la temporada 2025-2026 de LaLiga el próximo 17 de agosto cuando se enfrente al Mallorca en Soin Moix.
Te puede interesar