El histórico partido de Octavos de Final de la Copa del Mundo 2026 entre las selecciones de México e Inglaterra no solo vibrará con la intensidad del futbol sobre la cancha.

La icónica banda mexicana Maná será la encargada de hacer vibrar las tribunas del Estadio Ciudad de México al confirmarse que protagonizarán el esperado espectáculo de medio tiempo de este crucial encuentro dominical.

Maná vuelve al escenario mundial y hará historia al participar tanto en la inauguración como en el show de medio tiempo del Mundial 2026 en México. / Cortesía

La agrupación tapatía hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales el pasado viernes por la noche: “Nos vemos el domingo en el medio tiempo. Prepárense para cantar a todo pulmón. Que se escuche hasta Inglaterra”, compartieron con sus millones de seguidores, desatando la locura de la afición tricolor.

Un cierre con broche de oro en México

Con esta presentación, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Sergio Vallín, Juan Calleros y Álex González pondrá fin a su participación especial en este certamen. El grupo ya había formado parte de la espectacular ceremonia de inauguración el pasado 11 de junio en este mismo inmueble, donde compartieron el escenario con figuras de la talla de Shakira, J Balvin y Lila Downs ante una audiencia global de más de 1,100 millones de espectadores.

El anuncio de este "Halftime Show" llega apenas un par de días después de que Fher Olvera le respondiera de manera contundente al líder de Oasis, Liam Gallagher quien pronosticó en redes sociales que Inglaterra aplastaría a México por un marcador de 5-0. “¿5-0? ¡Cálmate! Ya veremos qué pasa el domingo, hermano”, replicó Olvera envuelto en la bandera mexicana.

Estadio Ciudad de México l MEXSPORT

La euforia por Maná en este certamen mundialista no es nueva. El pasado 17 de junio, la banda congregó a más de 170,000 personas en un concierto gratuito en la Glorieta de la Minerva como parte del Fan Fest de Guadalajara, su tierra natal.