Mangini supera a Bellichick; Cafés aplastan 34-14 a Patriotas
AP
El quarterback novato Colt McCoy logró con apuros un touchdown, en tanto Peyton Hillis corrió por primera vez 184 yardas y acumuló dos anotaciones para losCafés de Cleveland que apalearon el domingo por 34-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Dos semanas después de apabullar a Nueva Orleans, los Cafés (3-5) consiguieron otra victoria sorprendente. Estaban bastante descansados tras su semana de descanso y acabaron con la racha de cinco partidos ganados de Nueva Inglaterra, además de que lo hicieron contundentemente, superando a uno de los mejores equipos de la NFL durante cada uno de los 60 minutos de juego.
No fue una casualidad, los Patriotas (6-2) fueron vapuleados a placer.
La victoria debe ser especialmente satisfactoria para el entrenador de los Cafés Eric Mangini, que derrotó a Bill Belichick, su antiguo amigo y mentor. La relación entre ambos se terminó hace años y durante los entrenamientos antes del partido simplemente prefirieron darse la espalda.
Tras el partido las cosas no fueron muy distintas, Mangini le dio rápidamente la mano a Belichick y eso fue todo.