Manny Ramírez, arrestado en Florida
AP
El ex toletero dominicano Manny Ramírez fue arrestado el lunes por un altercado en su casa de Florida y enfrenta cargos de agresión, dijo la policía.
Ramírez, de 39 años, y su esposa estaban discutiendo en el dormitorio cuando él le dio una bofetada, lo que provocó que ella se golpeara la cabeza con la cabecera de la cama, de acuerdo con un informe policial. Ella le dijo al ayudante del alguacil que temía que la situación empeorara y llamó a la policía.
Ramírez niega haber golpeado a su esposa, según el informe, y le dijo a un ayudante del alguacil que ella se golpeó la cabeza después de que él la ignoró. La esposa de Ramírez tenía lesiones consecuentes con su historia, pero no quiso recibir tratamiento médico.
Ramírez se retiró en abril para no cumplir una suspensión de 100 partidos por su segunda violación a las reglas antidopaje de Grandes Ligas. El doce veces estelar había cumplido una suspensión de cincuenta partidos en 2009 cuando jugaba para los Dodgers de Los Ángeles.
Ramírez fue el Jugador Más Valioso del equipo campeón de los Medias Rojas en 2004.