LUIS SALAZAR

Marco Fabián aseguró que en nada influyó en el primer triunfo de Chivas en el torneo la contratación de Johan Cruyff como asesor del equipo.

El mediocampista añadió que apenas conocieron a Johan y lo saludaron y que la victoria es con base al trabajo que han realizado en toda la temporada.

"En nada (influyó Cruyff), eso es aparte”, afirmó Fabián en la concentración de la Selección Nacional Olímpica, la cual se prepara en el Centro de Alto Rendimiento para enfrentar a Estados Unidos el miércoles.

"Es un privilegio trabajar con él (Cruyff), con una leyenda del futbol, creo que fue muy rápido, apenas si lo conocimos. Esto fue parte de todos”, añadió.

Las Chivas vencieron 2-1 a Santos el domingo en el Estado Omnilife y ganaron su primer partido de la temporada. Con la victoria, el Rebaño Sagrado llegó a cinco puntos y dejó el último lugar de la Tabla General.

"Muy contento, demasiado, hacía falta (el triunfo), regresa la confianza, ya veníamos jugando muy bien, en lo personal me había sentido bien, hacía falta ese extra, se ganó, metí gol, que es importante para mí. Ahora a cambiar el chip”, explicó Marco Fabián.

El jugador de Chivas explicó que apenas han tenido una plática con Johan. "Fue muy rápido, solamente nos presentamos, lo saludamos y fue todo, fue muy rápido la verdad”.