Margarito y Pacquiao cumplen pesaje para pelea
REDACCIÓN RÉCORD
En emotiva ceremonia, Manny Pacquiao y Antonio Margarito cumplieron con el peso pactado para la batalla que sostendrán mañana en el Cowboys Stadium por el Campeonato Superwelter del CMB.
';Pacman'; tuvo un total en la báscula de 144.6 libras, mientras que el ';Tornado de Tijuana'; pesó 150 libras totales, sufieciente para el límite establecido de la división.
"(Pesé poco porque) es parte del entrenamiento. Comí esta mañana un huevo con pan”, dijo Manny Pacquiao a ESPN.
"No puedo hacer más, no pude ganar más peso, porque no quería perder velocidad. Nos enfocamos en la velocidad, creo que la velocidad será el gran factor en esta pelea", agregó ';Pacman';.
Por otro lado, Margarito añadió que su principal arma será el entrenamiento en el gimnasio que bien puede contrarrestar la velocidad de Manny en el cuadrilátero.
"La diferencia de peso puede ser diferente, pero la principal diferencia será la preparación...Yo me preparé bien y voy a ganar. Él tendrá la velocidad, pero yo tengo el poder para derrotarlo", dijo Tony.
El ';Tornado'; mostró confianza y aseguró que saldrá avante del combate contra Manny.
"Llegó la hora y no tengo pretexto, estoy mejor que nunca. Vine a ganar", finalizó Margarito.