Mark Sánchez festeja cumple de su abuela con mariachi
REDACCIÓN RÉCORD
Mark Sánchez, mariscal de campo de origen mexicano de los Jets de Nueva York, festejó con mariachis el cumpleaños número 94 de su abuela. Así lo informó a través de su cuenta en Twitter.
El quarterback, quien perdiera por segundo año consecutivo la Final de la Conferencia Americana, esta vez a manos de los Acereros, escribió a sus seguidores... "Celebrating grandma';s 94th B Day. And yes...there is a 9 piece mariachi band” (Celebrando el cumpleaños 94 de la abuela, y sí hay nueve músicos de mariachi.
Luego de ';borrar'; a Potros y Patriotas, Mark Sánchez y los Jets se quedaron en la antesala del Super Bowl tras caer ante Pittsburgh 24-19. El año pasado, los de Nueva York también se quedaron a un paso de llegar al Súper Domingo. En esa ocasión fueron eliminados por Indianapolis.