Mexicanos, instructores de focas en Turquía
GIBRÁN ARAIGE
La ciudad de Ganziatep, Turquía nunca tuvo tantos mexicanos con los ha tenido ahora, y parte de estos son los familiares de los jugadores, que haces que la delegación sea más grande. Sin embargo hay otros paisanos que están aquí por gusto y no por ser papás de algún elemento Tricolor.
Nelson y Pepe son dos mexicanos que están acompañando al Tri en su paso por el Mundial.
Este par de mexicanos vive en Gaziantep, siendo los únicos aztecas en dicha provincia turca. Ambos son instructores de focas en el zoológico de la ciudad.
La familia Cerda Téllez cruzó el Océano Atlántico por amor a la Selección Mexicana y para apoyar a la Sub 20 en sus primeros tres partidos en Turquía.
El señor Jesús, acompañado de su esposa, su hija y una sobrina no dudó en viajar a tierras turcas con el fin ver a la escuadra nacional, y aunque estuvo entre ir a la Confederaciones en Brasil y el Mundial Sub 20, al final optó por el campeonato juvenil, ya que presentía que la mayor no iba a tener éxito.
"Preferimos venir a Turquía para conocer y apoyar a la Selección buena, porque la otra está muy mal, por eso no fuimos a Brasil", dijo señor de la familia mexicana.