Mientras se esconde de sus fans Bolt gasta 2 mil 500 dls
REDACCIÓN RÉCORD
Usain Bolt fue perseguido por sus fans en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, por lo que se refugió en una tienda y aprovechó para gastar 3 mil 500 dólares en productos de diseño.
El velocista jamaicano, de 27 años , buscó refugio con el personal de seguridad de la tienda Sunglass Hut, en donde compró cinco pares de lentes -de marcas como Prada, Ray-Ban y Dolce & Gabbana- mientras esperaba que la multitud se dispersara.
También le dio dinero a un elemento de seguridad para que le comprara dos relojes de Burberry en la tienda de junto.
"Pobre Usain ama a sus fans, pero se asustó por la multitud y realmente se preguntaba si podría perder su vuelo", dijo un trabajador de la Terminal 5 del aeropuerto.
"Fue una espera cara, pero Usain seguía tan fresco como siempre".
How I';m going to get out of this store to go board my flight to Zurich? #allthislove #lovemyfans pic.twitter.com/d2oJvumdiO
— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) August 27, 2013
De acuerdo con el diario inglés The Sun, después de ser atrincherado en la tienda, Bolt exclamó al personal del aeropuerto: "Maldición, mira eso" -antes de publicar una foto de sus fans en Twitter-.
"¿Cómo voy a salir de esta tienda para ir a abordo mi vuelo a Zurich?", escribió Bolt, antes de añadir el hashtag: "Amo mis fans".
Ayer, el héroe de Jamaica - quien se define en Twitter como "el atleta natural con más talento que el mundo haya visto jamás" - se reunió con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en la sede suiza del organismo rector del futbol.