Se avecina uno de los partidos más esperados de la MLS, San Diego FC recibe al LA Galaxy, debido al mormo que ha generado ahora con el reencuentro entre Hirving “Chucky” Lozano con su exequipo en donde terminó por indisciplina.
Previo a este duelo el exentrenador del mexicano, Mikey Varas, fue preguntado sobre el mexicano y simplemente destacó que buscarán hacer su partido para seguir escalando posiciones rumbo a los Playoffs de la MLS.
¿Qué dijo el DT de San Diego FC?
“Es solamente el juego en contra del Galaxy, él es otro jugador para ellos y nosotros tenemos que salir con el cuchillo en los dientes para ser inalcanzable en nuestro reto para seguir avanzando en la tabla y entrar en Playoffs y nosotros tenemos eso nada más en mente y sabemos que depende mucho de nuestro compromiso y esfuerzo y cómo salimos a la cancha”, mencionó en conferencia de prensa.
Cabe mencionar, que tras la llegada del atacante al LA Galaxy el entrenador de San Diego solamente tuvo buenas palabras y resaltó su felicidad por haber encontrado un nuevo reto: “Estoy feliz de que haya una resolución para el club y para Hirving. Siempre dije que quiero que él pueda seguir su carrera.”
Asimismo, resaltó que la salida de Lozano no afecta en el grupo que han forjado para esta temporada: “No afecta al grupo para nada porque hemos hecho toda esta temporada con nuestro plan y estamos listos”.
¿Por qué salió Chucky Lozano de San Diego FC?
La salida de Chucky Lozano de San Diego se debió a problemas internos a finales de 2025. Cabe mencionar que, el mexicano terminó ofreciendo disculpas después de los sucedido; sin embargo, no ha pasado desapercibido su acción en la institución por lo que no lo tienen en cuenta en los recientes partidos.
Tras casi dos semanas sin noticias, el Chucky Lozano reapareció en su red social, Instagram, donde mandó un mensaje de disculpas a sus compañeros y a la afición por sus comportamientos: “Soy una persona apasionada y competitiva que siempre quiere darlo todo por el equipo. A veces, esa misma intensidad puede llevar a reacciones que no reflejan quién soy ni el respeto que siento por todos los que me rodean.”
“No reaccioné de la manera correcta, y ya asumí la responsabilidad, la afronté y seguí adelante”, dijo, entre su largo discurso, el canterano de los Tuzos del Pachuca que buscaba ganarse un puesto para el Mundial 2026 dentro de la Selección Mexicana del Vasco Aguirre.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)