Milan renueva a Allegri por un año
REDACCIÓN RÉCORD
Allegri puede estar más que feliz. El Milan le renovó el contrato al técnico Massimiliano, después de que se especulara con su salida rumbo a la Roma para el curso entrante.
El anuncio lo hizo el propietario del club y ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. La cuenta de Twitter del cuadro ';Rossonero'; hizo eco de las palabras de ';Il Cavaliere'; para oficializar la noticia.
|
En el contrato del entrenador se estipula que si pasa de la fase preliminar de la UEFA Champions League, su estadía se alargaría en automático hasta junio del 2015.
El equipo finalizó la pasada campaña en el tercer lugar de la clasificación general y apenas ';rasguñó'; el último cupo para el repechaje de la Champions.
Fiorentina, ubicada cuarta y dentro de la Europa League, estuvo a punto de arrebatarle su puesto en la última jornada, pero una remontada del Milan en la agonía del encuentro ante Siena (1-2) revirtió todo.
Al ser cabeza de serie, su oponente en la repesca saldrá del PSV holandés, el Metalist ucraniano, el Fenebahçe turco, el Paços de Ferreira portugués, el Salzburg austriaco, el Grasshoppers suizo, el Nordsjaelland danés, el Zulte Waregem belga o hasta la Real Sociedad española, en la que milita Carlos Vela.