Miss Bumbum ahora en París
REDACCIÓN RÉCORD
La fama del concurso para elegir al mejor trasero (bumbum) de Brasil ha traspasado fronteras, por lo que su comité organizador promociona giras mundiales con sus ganadoras para mostrar sus atributos en los lugares emblemáticos de las ciudades que recorren.
Andressa Urach, número dos del concurso Miss Bumbum ha visitado París y, allí, bajo el frío, también ha mostrado sus atributos ante la Torre Eiffel.
Andressa, quien protagonizó un escándalo al ser vista in fraganti realizando ';juegos sexuales'; con otra de las participantes del concurso en un barco, sigue reclamando el primer puesto y acusando a la organización de favorecer a Carine Felizardo.
"Me considero la verdadera Miss Bumbum. Fui la elegida por el público internacional como referente de la belleza brasileira”, señaló.
Por otro lado, la primera en lucir los motivos de su triunfo fue precisamente Carine Felizardo, que viajó a Nueva York y posó en bikini en Times Square a finales de enero, poco antes de aparecer desnuda en la revista Sexy.