Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra estuvieron presentes en la Final de la Serie Mundial 2022 de las Grandes Ligas entre los Astros de Houston y Phillies Philadelphia.

Al inicio de la Serie Mundial se había dicho que los 'Tres Amigos' no estarían presentes en la cobertura de la Gran Final, pero este sábado 5 de noviembre prestaron sus voces para emocionar a la afición de la MLB.

“Junto a Enrique Burak y Pepe Segarra transmitiendo para TUDN Radio el Juego 6 de la Serie Mundial”, escribió Valdés en Twitter junto a una imagen.

La transmisión del Clásico de Otoño por televisión abierta fue exclusiva para  Estados Unidos y en México sólo se pudo disfrutar por televisión de paga.