Sergio 'Checo' Pérez cambió por unas horas los circuitos de la Fórmula 1 por la música. El piloto mexicano fue captado la noche de este sábado 29 de agosto durante el concierto de Cristian Castro en el Auditorio Telmex de Guadalajara.
La presencia del tapatío no pasó desapercibida entre los asistentes y mucho menos para el propio cantante. En un momento de la presentación, Cristian Castro identificó a Checo Pérez entre el público y aprovechó para saludarlo efusivamente ante los presentes.
El encuentro rápidamente llamó la atención debido a la presencia de dos de las figuras mexicanas más reconocidas en sus respectivas disciplinas. Checo disfrutó del espectáculo después de regresar a México tras su participación en la reanudación de la Temporada 2026 de la Fórmula 1.
¿Cómo fue el encuentro entre Checo Pérez y Cristian Castro?
Cristian Castro protagonizó la noche en el Auditorio Telmex con un recorrido por algunos de sus principales éxitos. Durante el espectáculo estuvo acompañado por tres coristas, cinco violinistas, tecladista y el resto de su banda, además del bajista Alejandro Carreras, originario de Guadalajara.
La presentación pasó por diferentes momentos musicales, desde la nostalgia hasta el romance y la celebración. Sin embargo, uno de los instantes que llamó la atención fuera de lo musical llegó con la presencia de Checo, quien recibió el saludo de Castro durante el concierto.
Checo Pérez regresó a México tras el GP de Países Bajos
La aparición del piloto en Guadalajara se produjo después de un complicado fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos. Pérez tuvo problemas con el sistema hidráulico durante la jornada sabatina en el Circuito de Zandvoort, aunque posteriormente consiguió un resultado más favorable en la carrera principal.
El regreso de la Fórmula 1 después de la pausa no presentó grandes cambios para Cadillac, escudería que continúa con dificultades durante la Temporada 2026. A pesar de ello, el mexicano encontró aspectos positivos en Zandvoort para continuar con el desarrollo del monoplaza.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)