Mujer compra pantalla de madera
REDACCIÓN RÉCORD
En Tijuana, una mujer fue engañada por un vendedor de aparatos electrónicos que la abordó afuera de un centro comercial para ofrecerle una pantalla, argumentando que estaba a un precio accesible pues era saldo de otra tienda departamental.
La señora, de quien se desconoce la identidad, pagó mil pesos al vendedor y tomó su nueva televisión, para llevársela a su casa.
Sin embargo, al abrir la caja, quitar el unicel y el plástico protector, se percató de que un trozo de madera se asomaba en la esquina, del supuesto aparato.
Finalmente, se dio cuenta que se trataba de un triplay, cubierto de plástico, con una base que parecía de una televisión real, un control remoto genérico y unos lentes, para supuestamente ver la programación en 3D.