Mujer tiene cerdo de 127 kilos como mascota
REDACCIÓN RECORD
Catalina Dawes pagó 780 dólares por el pequeño animal, pero tres años después, el cerdito se convirtió en una enorme masa de 127 kilos y 1.72 metros, desde la nariz a la cola.
Dawes y su pareja, Colin, viajaron a Nottingham para recoger a ';Dudley';, después de que un criador les había asegurado que era lo que estaban buscando.
"Me gustan los cerdos desde que era joven y siempre dije que iba a conseguir uno. Así que cuando vi un anuncio para los micro-cerdos, pensé que sería perfecto, que podía vivir con nosotros como un perro", dijo.
Los micro-cerdos se desarrollan completamente a los dos años de edad y pesan sólo 14 kilos. Pero Dudley continuó creciendo cada vez más, por lo que no pasó mucho tiempo para Catalina se diera cuenta de que había sido engañada por el criador.
"Cuando lo recogimos tenía unos nueve semanas de edad y era un poco más grande de lo que esperaba, pero vi a su madre y ella era muy pequeña. Obviamente, el padre debe haber sido mucho más grande", comentó.
"Al principio nos quedamos impactados por su crecimiento, pero estamos acostumbrados a eso ahora".
';Dudley'; se queda en la casa durante el día y duerme en una carbonera en el jardín por la noche, con una cama de paja y una lámpara de calor.
Además, el enorme cerdo sigue causando un gran revuelo en la ciudad.
"Antes lo teníamos en el jardín delantero, pero no era agradable tener filas de autobuses escolares parados en frente, además que los coches casi se estrellan cuando los conductores se distraían mirando este enorme cerdo corriendo", se rió.