Napoli, rival del Barcelona en los Octavos de Final de la Liga de Campeones, logró este lunes un sufrido triunfo por 2-4 en el campo del Sampdoria y, con su segunda victoria consecutiva, se acercó a las posiciones europeas de la Serie A.

Los hombres de Gennaro Gattuso, se hicieron con una ventaja de 0-2 en el primer cuarto de hora gracias a un gol del polaco Arkadiusz Milik y a un tanto del macedonio Eljif Elmas.

Sin embargo, su defensa, todavía sin el senegalés Kalidou Koulibaly, que se sentó este lunes en el banquillo sin saltar al campo, sufrió ante la reacción de un Sampdoria que recortó distancias gracias a Fabio Quagliarella en la primera mitad y que, en el minuto 72, equilibró el duelo con un tanto de penalti de Manolo Gabbiadini.