Negocio Redondo
El que pretende hacer Lobos BUAP con el caso de Amaury Escoto y el interés que ha mostrado Chivas en el delantero, cuyos derechos federativos pertenecen a los Gallos Blancos.
El zapopano se encuentra a préstamo con una opción de compra, misma que ronda los 2 millones de dólares. Hasta antes del interés del Guadalajara, la gente de Lobos analizaba si ejercía o no la opción.
La intención de los licántropos es venderlo a Chivas en algo así como 4 millones de dólares, y con el dinero que les den los tapatíos, le pagarían al Querétaro y se quedarían con una muy buena ganancia, casi del doble.
Buena impresión
La que ha causado entre los entrenadores de las divisiones menores del Villarreal el mexicano Jairo Torres, quien está cumpliendo su primera semana de trabajo con el cuadro español.
Jairo pertenece al Atlas, club que aceptó que el delantero por derecha asistiera a Castellón a entrenar durante 10 días con el Submarino Amarillo, con la condición de que en caso de que hubiera interés, la negociación fuera en transferencia definitiva y que los Zorros se pudieran quedar con un 40 o 50 por ciento de la carta para una eventual transferencia posterior.
A Torres, los españoles lo vienen siguiendo desde las selecciones menores de México.
Mano firme
A pesar de que algunos silbantes se manifestaron en contra de ser sometidos a pruebas físicas una semana antes de la Liguilla, Arturo Brizio se mantuvo firme en su postura y mañana a las siete de la mañana y en ayunas, en el ‘Tapatío’ Méndez de Ciudad Universitaria, se tendrán que presentar todos los silbantes para ser valorados, en el entendido de que quien no las pase no podrá trabajar en la Fiesta Grande, se llame como se llame.
También tendrán una charla donde los instructores les hablarán sobre las manos dentro del área para tratar de unificar criterios.