'Freddie The Falcon' se lanzó desde la parte más alta del estadio de los Atlanta Falcons, el Mercedes-Benz Stadium. Esto pasó en el partido correspondiente de la Semana 1 de la NFL entre Atlanta y Carolina, duelo que ganó el equipo de los Falcons 24-10.

A través de las redes sociales, el equipo de Atlanta subió un video donde la mascota anteriormente mYo. encionada, comienza a grabarse mientras se lanza sujetada de una tirolesa de gran tamaño que llegaba hasta el centro del campo.

Mientras seguía su recorrido, 'Freddie The Falcon' comenzó a realizar unas piruetas para el público que ya se encontraba presente en el estadio.

Asimismo, la mascota del equipo de la NFL, aterrizó sin ningún inconveniente y se llevó la ovación de los aficionados desde las gradas,

En su cuenta de Twitter, los Falcons acompañaron el video con un texto el cual dice "Yo, Freddie Falcon is salvaje!".