NFL no multará a Harbaugh y Schwartz por altercado
AP
La NFL decidió el lunes librar de una multa a los entrenadores Jim Harbaugh y Jim Schwartz por una gresca que tuvieron luego del partido del domingo.
Mientras celebraba la victoria sobre Detroit, Harbaugh, coach de los 49ers, le dio con fuerza un apretón de manos y una palmada en la espalda a Schwartz, quien consideró ofensivos esos gestos.
Entonces estalló entre los entrenadores un altercado, en el que también participaron jugadores.
"Por fortuna, no hubo pelea y por tanto no hay bases para una multa", dijo un vocero de la liga. "Sin embargo, ambos entrenadores le dijeron hoy (lunes) a Ray Anderson (vicepresidente ejecutivo de la NFL) que su conducta después del partido fue inapropiada y que no volverá a suceder. Creemos que su respuesta es la correcta y que su actitud después de los partidos en adelante será más apropiada".
Los 49ers mejoraron su foja a 5-1 el domingo cuando ganaron 25-19 en la primera derrota de los Lions después de cinco triunfos.