Las intensas lluvias que han caído desde el pasado fin de semana en diferentes partes del país han provocado inundaciones y encharcamientos, dejando a cientos de vehículos varados, aunque esto no aplica para un poderoso Vocho que pese a la altura que alcanzó el agua en Tecámac, avanzó sin problemas.

En redes sociales se ha vuelto viral el video grabado en dicho municipio del Estado de México, en donde se observa que el agua alcanzó el medio metro de altura producto de las precipitaciones de las últimas horas.

Esta situación trajo como consecuencia que varios autos quedaran a medio camino en una avenida de Tecámac, al no poder llegar a sus destinos porque corrían el riesgo de que el agua se metiera a sus vehículos e incluso los dejara inservibles.