El Grinch es un personaje que aparece cada 25 de diciembre para robarse la Navidad. Y esta vez, el muñeco verde quiso hacer de las suyas en Argentina.

Un video que está circulando en las redes, muestra cómo un niño defiende a Santa Claus luego de que El Grinch le trata de robar los regalos que llevaba.

Le da con todo

En las imágenes, el pequeño está saludando a Santa cuando de pronto el muñeco de pelo verde se acerca caudalosamente para atacarlo y echarse a correr.

Ente el robo, el niño se enoja y sale corriendo contra El Grinch, ya cuando lo alcanza le empieza a pegar con todas sus fuerzas mientras Santa Claus lo detiene y recupera los obsequios.

Al final, el pequeño queda contento de su acto heroico y se va contento por salvar la Navidad.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTENTO DE FUGA EN SANTA MARTHA ACATITLA: MUJER DISFRAZADA DE HOMBRE DETENIDA CON CÓMPLICES