EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del París Saint Germain, aseguro este martes tras la victoria de su equipo ante el Valencia en Mestalla (1-2), que el resultado conseguido es bueno pero que "esto es como un partido al que le falta la segunda parte".

"Fue un buen partido. Controlamos el encuentro y estoy satisfecho del rendimiento del equipo, pese a la expulsión de Ibrahimovic y el gol de Rami en el 90", comentó tras el partido en rueda de prensa.

Indicó que no entendió la expulsión de Zlatan Ibrahimovic. "Es una entrada y no entiendo que lo haya expulsado. Esto es fútbol. Le pregunté al árbitro, pero lógicamente no me contestó", añadió.

Según el entrenador del PSG, el Valencia demostró que es un buen equipo, "pero nosotros estuvimos muy bien en defensa, trabajamos fuerte en el centro del campo e hicimos rápidos contragolpes", dijo.

Ancelotti no cree que su equipo se relajase en los último minutos y, aunque reconoció un "pequeño bajón al final" considera que han podido hacer el 0-3.

"No hubo relajación nuestra al final. El gol del Valencia llegó en una jugada aislada en un balón centrado, pero es cierto que merecía ese gol", comentó el técnico italiano.

Del Valencia destacó que "ha atacado mucho" y que "tiene muchas soluciones en su juego". "Debemos seguir en esta línea en la ida para seguir" concluyó.