No gustó
A unas horas de iniciar el partido entre Guadalajara y Veracruz por el pase al Repechaje de Libertadores, Chivas consiguió que Univisión, la empresa propietaria de los derechos de ese juego, le diera la señal para utilizarla en Chivas TV, y recurrieron como narradores a la gente que desde hace dos años comenta los cotejos de los rojiblancos en internet y que trabajan para la institución, como son los casos de José Luis Vázquez, Juan Carlos Jiménez y el exjugador Nacho Vázquez.
Al parecer, a los meros meros no les gustó la narración y al final del juego, tanto Vergara como Higuera tuitearon que eso no se volverá a repetir y que con el casting van a encontrar mejores opciones de narración para Chivas TV.
Medrano también nos cuenta de:
- La polémica en los Balones de Oro porque Pachuca no ganó ninguno
- Veracruz desperdicia a un rematador como Furch
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.