"No hay que buscar excusas en los árbitros": Mohamed
El estratega del América, Antonio Mohamed, no salió del todo satisfecho con la actuación arbitral de Fernando Guerrero, pero tampoco es un pretexto por la derrota y las expulsiones nunca son justificables como sucedió con Andrés Andrade y Rubens Sambueza.
"Es normal que se esté un poco irritado porque a veces ven injusticias dentro de la cancha y reaccionan (sus jugadores), pero no es justificable. El árbitro se puede equivocar en jugadas dudosas, cuando no lo son, no puede equivocarse. Así es esto y que analicen ellos lo que hicieron bien y mal, nosotros en lo nuestro, no hay que buscar excusas en los árbitros", comentó.
El timonel de Coapa lamentó los errores que cometieron contra Cruz Azul a balón parado, ya que fueron los causantes de la derrota en el Clásico Joven y en el segundo tiempo que intentaron reaccionar simplemente ya no les alcanzó.
"Fueron dos goles a balón parado, contra un rival de tanta jerarquía es difícil reponerse, hicimos el intento, pero tampoco fuimos claros, nos costó mucho recuperarnos y en la parte psicológica nos golpeó", indicó.
Las Águilas venían precedidas de una victoria contundente frente al Guadalajara en la jornada anterior, pero contra los celestes volvieron a su irregularidad y su nivel no fue el óptimo.
"Esperemos que sea el de Chivas (el verdadero nivel de América), hoy creo que en el segundo tiempo mejoramos, pero no alcanzó, hicimos un buen esfuerzo y dos errores nos costaron el partido. Veremos la semana que viene para ver cuál es el verdadero nivel nuestro, tenemos lapsos muy buenos y muy malos", reconoció el. Turco.
El conjunto azulcrema ligó su quinto partido sin poder ganar en el Estadio Azteca con un balance de cuatro derrotas y un empate. Esta racha negativa ya debe tener un alto.
"Hemos dejado pasar muchas posibilidades en casa, todo por culpa nuestra, no hay que buscar excusas y realmente hemos dejado de hacer algunas cosas. Hay que pensar lo que hicimos mal, corregir y pensar en el próximo partido. Me preocupa no ganar de local y más que nada por errores puntuales que cometimos", estableció.