"No me preocupa el dinero": Cristiano Ronaldo
REDACCIÓN RÉCORD
Cristiano Ronaldo no ve importante el dinero que tiene, no es parte de sus prioridades y que las motivaciones para ser un buen jugador son otras.
"A mí no me preocupa tanto el dinero es importante, pero no es lo más, no es mi prioridad. Cuando tú tienes ciertos puntos en tu vida, el dinero no es tu motivación.
"El dinero no me motiva a jugar o entrenar y tratar de ser el mejor cada día", indicó.
En una entrevista para el diario ';The Sun';, el astro del Madrid, entre otras cosas, confesó que después de haber chocado el año pasado, lo primero por lo que se preocupó fue por sus piernas.
"No me importó haber chocado para ser honesto, yo temí por mis piernas, cuando me bajé del auto sonreí. Me toqué y dije: ';Estoy bien';.
"Chocar un coche es algo que te puede pasar, puedes estrellar un Opel, puedes chocar con un Ferrari, bueno ni modo, pero no es bueno y no quiero que pase de nuevo", mencionó.
Ronaldo bromeó con su fama de vanidoso y aseguró que no dura tanto tiempo viéndose al espejo y cuidando su imagen.
"Claro que no duro tanto tiempo en el espejo (entre risas), eso es una broma, no recuerdo quién la dijo, pero yo no paso 30 minutos parado frente al espejo. Te lo prometo, máximo 1 minuto, aparte cuando tienes una cabellera tan genial como la mía, es fácil tener estilo", externó.
Aceptó que el ser famoso ha afectado su vida, pues salir de compras es muy difícil, ya que lo conocen en todo el mundo.
"Ser muy famoso no es bueno, es muy difícil, hay cosas muy malas en ello. No se puede tener una vida normal. La vida normal no existe para mí. Es imposible salir a la calle, ir de compras, hacer cualquier cosa. A cualquier parte que voy en el mundo, la gente me reconoce.
"La fama tiene cosas buenas y malas, pero te tienes que adaptar y tienes que encontrar el balance. Ahora sé cómo lidiar con ella, pero aún es difícil", señaló.
En la entrevista, se le cuestionó sobre su futuro y si quizá regrese al Manchester United, pero el delantero se negó a hablar y afirmó que se siente muy a gusto en el Real Madrid, aunque donde sí ve muy difícil llegar a pertenecer al City.
"Yo soy un jugador del Real Madrid y yo soy feliz aquí, mi familia es feliz y todos está bien para mí. ¿El futuro? No lo sé, sólo Dios sabe del futuro. No puedo decir que nunca regresaré al Manchester, pero si te puedo decir que me siento bien aquí.
"No digo que es imposible jugar con el Manchester City, porque en el futbol nada es imposible, pero te puedo decir que es muy difícil que juegue con ellos. ¿Porqué? Porque mi corazón esta en el Manchester, por eso es muy complicado", aseveró.