No quiere
Uno de los líderes de la AMA (Asociación Mexicana de Árbitros) se reunió con Arturo Brizio para tratar de convencerlo de que acepte ser presidente de la Comisión de Arbitraje en lugar de Héctor González Iñárritu, a quien los integrantes de dicha asociación ya no quieren como jefe. La respuesta de Brizio Cárter fue un ‘no’ contundente. El exsilbante le explicó al personaje con quien se reunió que en los últimos meses lo han invitado a participar en la Comisión ya sea como asesor o instructor, y que la verdad es que no le interesa, ya que prefiere seguir como comentarista. Los dirigentes de la AMA le han dado vuelta a la lista de opciones y concluyen que la mejor opción es Brizio, pero Arturo no quiere.
Interesados
De acuerdo a la familia López Chargoy, hay gente interesada en adquirir la franquicia del Puebla. En la Angelópolis ha trascendido que se trata de empresarios cercanos al nuevo gobernador y se especula que Xavier Albizuri podría estar al frente de los empresarios que estarían interesados en adquirir a los camoteros. En caso de que así sea, apunte usted que Roberto Ruiz Esparza, Carlos Poblete y José Luis Sánchez Solá estarían dentro del proyecto. Por ahora, el tiempo es un enemigo para ambas partes, ya que el 7 de junio es el Draft y antes de esa fecha tendrán que tomar la decisión de vender o no al cuadro de la Franja. Hay que recordar que Ricardo Henaine, expropietario del equipo, tiene una cláusula de derecho al tanto en caso de venta de la franquicia.
Búsqueda
Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Atlante, Tampico, Mineros de Zacatecas y Cimarrones de Sonora buscan técnico en la División de Ascenso. En el caso de los tamaulipecos, se habla de Eduardo Fentanes y de Ricardo Rayas para sustituir a Daniel ‘Travieso’ Guzmán. En Leones Negros hablan de un técnico de casa y se manejan los nombres de Sergio Díaz, Víctor Rodríguez o el propio Jorge ‘Vikingo’ Dávalos. Atlante primero quiere solucionar su problemática económica antes de elegir estratega, mientras que en Zacatecas suena Silvio Rudman y en Cimarrones se habla de que podría llegar alguien de Gallos Blancos ya que tienen un convenio con los queretanos.