No se ponen de acuerdo
A una semana del Draft, en Lobos no logran aterrizar del todo el proyecto. El nuevo dueño, Mario Mendívil, decidió incorporar a su cuñado Manuel Lapuente como director deportivo, y Manolo no está del todo convencido de Gabriel Caballero como entrenador, quien desde la semana pasada está en Puebla con todo el tema cerrado.
Desde la rectoría se pretende que Luza Esparza siga teniendo injerencia dentro del equipo, lo cual no es del agrado de los nuevos dirigentes, quienes pretenden que la hija del rector se haga cargo de fuerzas básicas y que no tenga que ver nada con el primer equipo; sin embargo, Luza impulsó hace unos días a Juan Francisco Palencia, sugiriéndole como una buena opción.
El tiempo es factor en contra de Lobos y les urge ponerse de acuerdo a los de pantalón largo.
Búsqueda
Para tratar de encontrar a un par de refuerzos, el técnico de los rojinegros del Atlas, Gerardo Espinoza, viajó a Sudamérica.
Espinoza estará en Chile para observar a un par de centros delanteros que la han recomendado y busca en primera instancia que puedan ser chilenos para el entendimiento con Angelo Henríquez. Posteriormente, Gerardo estará en Uruguay para analizar a un volante de contención que ya jugó en la selección charrúa y que está en la mira de los rojinegros.
Cambio de actividad
Después de haber probado suerte como comentarista, Pável Pardo determinó dejar esa actividad y dedicarse a la representación de futbolistas, para lo cual se asoció con Claudio ‘Piojo’ López y en breve empezarán gestiones. Por ahora están en la parte del papeleo y en la captación de futbolistas.
La intención de Pardo y el ‘Piojo’ López es aprovechar las buenas relaciones que el mexicano tiene en Alemania y el argentino en España e Italia para poder acomodar algunos futbolistas en esas Ligas.