"Noé era un muchacho muy luchón": Soraya Jiménez
ALEJANDRO FLORES
Una gran pérdida para el olimpismo mexicano, para la marcha mexicana y para el deporte en general, es la muerte del ex marchista mexiquense Noé Hernández Valentín, señaló la medallista de Oro en Halterofilia, Soraya Jiménez Mendivil.
"Nos agarro de sorpresa a todos la muerte de Noé Hernández, un gran amigo, una gran persona, es una gran pérdida para la marcha mexicana, para el deporte mexicano y para el olimpismo, era una notable persona, que ahora estaba despegando en la política y ahora al frente de la Secretaria del Deporte en el PRI del Estado de México, donde apoyaba a los deportistas”, dijo la medallista de Oro.
Comentó que Noé Hernández era muy muchacho muy trabajador, muy atento y sobre todo que le gustaba ayudar mucho a la gente.
"Noé fue siempre un muchacho muy luchón, trabajador, alegre y siempre te hablaba con la verdad, como amigo siempre tendía la mano, un gran amigo en toda la extensión de la palabra", indicó.