En torno justamente a la planificación, Quintero adelantó que piensan sostener duelos hasta en tres continentes distintos.
"Tenemos planeado comenzar alrededor de 45 días antes, queremos hacer tres o cuatros partidos en México y posteriormente iniciar la gira, ya sea por Europa o Estados Unidos para terminar en Asia", contó.
Pajo Cruz, seleccionado nacional y que justamente juega en Lituania, destacó que la preparación será vital para tener una buena actuación.
"Los juegos de preparación tiene que ser muy importantes, muy similares a los que vamos a enfrentar en el grupo y estar listos. Es un torneo muy bonito donde están los mejores jugadores del mundo. No hay mejor manera de motivarte durante el verano", describió.
