Estas semanas he estado leyendo comentarios muy desagradables sobre mi faceta profesional y en muchos casos también críticas sobre cosas que rodean mi día a día en lo personal.

Debemos en algún momento reflexionar y buscar entre todos una solución para no dar cobijo en rrss (redes sociales) a las personas que bajo el anonimato buscan generar dolor. No quiero dar voz a estos usuarios que solo buscan eso, su momento de 'placer'; al sentir que consiguen generar daño a los demás. Yo personalmente los silencio, ya que si conseguimos que nadie les escuche/lea pensarán que no tiene sentido seguir con ello, ojalá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AFRICANA: SADIO MANÉ LE DA EL TRIUNFO A SENEGAL SOBRE ZIMBABUE DE ÚLTIMO MINUTO

Aprovecho también para agradecer a los que critican con educación y a los que mandan mensajes de ánimo cuando más lo hemos necesitado. Vosotros dais sentido a estas redes", concluye.