Osvaldito ve el gol contra Chiapas como el mejor de su carrera
Osvaldo Martínez logró marcar uno de sus mejores goles el pasado sábado frente a Jaguares en el Estadio Azteca, en una escena que desde ahora ya es indeleble en su carrera. Cuando transcurrían los primeros minutos del encuentro, no dudó en disparar desde media cancha y techar al arquero Óscar Jiménez, por lo que recordarlo es sinónimo de orgullo.
"Muy pocas veces se ven ese tipo de goles, me tocó a mí convertirlo y ahora eso me motiva más para seguir trabajando, mejorando y ayudar al equipo. Es un gol importante en mi carrera, siempre lo voy a recordar, con la casaca y el Estadio donde lo hice", indicó el paraguayo.
Osvaldito, quien llegó a 34 anotaciones y sumó su sexta diana con América en la Liga MX, comparte que en la semana suele intentar este tipo de jugadas; muchas veces de broma cuando no está el rigor de la práctica o bien ya concluyó la misma.
"Siempre uno lo practica ya sea en broma en los entrenamientos, lo había probado el torneo pasado en la Final y gracias a Dios se me dio el sábado; lo más importante es que ya llegó el gol, estoy muy contento", señaló el mediocampista.
Las Águilas disputarán su primer Clásico del torneo el próximo domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria. Llegar precedidos de una victoria contundente ante Jaguares de Chiapas fortalece el aspecto anímico del equipo azulcrema.
"Fue un muy buen resultado para llegar a un Clásico, sabemos que los Clásicos hay que ganarlos y para eso hay que trabajar en la semana, con más tranquilidad e ir con la mentalidad nuevamente de sacar los tres puntos. Hay que seguir mejorando y sumando que es lo más importante", agregó.