Osvaldo Martínez acepta falta de contundencia en América
Osvaldo Martínez, mediocampista del América, aceptó que en la ofensiva les ha faltado finura, pero confía en que serán ese equipo contundente que deje muchas alegrías a la afición y por ningún motivo pueden caer en los terrenos de la desesperación, ya que el trabajo es la única fórmula para sobresalir.
"No tenemos que caer en el error de desesperarnos, sabemos que estamos haciendo muy bien las cosas; en la parte de arriba no estamos siendo contundentes, pero trabajando siempre se puede mejorar", subrayó.
Osvaldito quiere afianzarse en la titularidad con las Águilas y aunque la competencia interna es muy fuerte y no puede parpadear en ningún momento, no piensa desaprovechar cualquier tipo de oportunidad como sucedió el pasado sábado contra Tigres, donde tuvo un buen desempeño que le permitirá estar nuevamente en el once titular frente a Morelia.
"Obviamente las oportunidades que le dan a uno hay que aprovecharlas, el Profe (Gustavo Matosas) el sábado me dio la confianza de ser de titular y ahora a tratar de aprovechar y no soltar más", indicó el volante guaraní.
Las circunstancias de los encuentros en ocasiones dictan que hay que ganar como sea, pero la idea principal será siempre hacerlo de la mejor manera y contra Morelia esperan seguir en la senda del triunfo.
"Algunas veces no se gana jugando bien, pero yo creo que el partido pasado tuvimos momentos muy buenos con el balón y después se lo prestamos al rival. Con Morelia hay que tratar de hacer un buen partido y ganar", expresó Martínez.