Otra vez
De nueva cuenta les falló el árbitro de la Final a los dirigentes de la Comisión de Arbitraje. En la Final pasada pusieron a Jorge Isaac Rojas, a pesar de no haber sido el mejor, y su trabajo en el Tigres contra América fue muy malo.
Ahora designaron a Luis Santander, quien tampoco había sido el mejor y dejó de marcar un claro penalti al minuto 92. El ‘Tribi’ Santander confesó a sus jefes que no vio la falta de Pereira sobre Sosa y por ello no la marcó. En definitiva no le atinaron en la Comisión a ninguna de las designaciones de la gran Final en los dos más recientes torneos.
Confusión
En el segundo gol de Chivas, el asistente Alberto Morín se quedó parado en la banda, no arrancó al centro de la cancha como tiene que ser en las anotaciones.
Cuando llegó Santander a preguntarle qué pasaba, Alberto Morín le dijo que no había apreciado de quién había sido el desvío de la pelota en el tiro de Vázquez y que Pizarro estaba adelantado y no había visto si él había desviado el esférico.
Santander le respondió que el desvío había sido de un jugador de Tigres y que Pizarro no había participado, por lo tanto que bajara su bandera y corriera hacia el centro del terreno de juego. Dicen que por el ruido en el estadio no se entendían por la diadema y por ello fue el silbante con el asistente.
Día clave
El próximo domingo hay elecciones en muchos lugares de nuestro país y se trata de un día clave en el futuro de los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que su propietario Fidel Kuri es candidato a presidente municipal de Boca del Río, zona conurbada de Veracruz.
En caso de ganar Kuri, el futuro de los escualos estaría asegurado por los próximos tres años por lo menos y hasta de estadio nuevo se habla, en caso de perder, el panorama se complicaría en serio para el cuadro jarocho que ha ratificado a Juan Antonio Luna como timonel.