Otro más
Con la sangre en el ojo se presentará América al Clásico de Cuartos de Final contra Chivas.
Un La Volpe ‘anti Lavolpista’ buscará a cualquier costa limpiar la pálida imagen que dejó su planteamiento en el morboso partido de Semifinal de Copa.
Si el cuadro de Coapa pretende volver a jugar al contragolpe, incluso de local, como equipo chico, sus posibilidades se verán extremadamente limitadas. Es cierto que Chivas no luce tan compenetrado como hace unas semanas; sin embargo, mantiene el estilo de posesiones largas y cambio de ritmo en la última zona, eventos que le generan enorme incomodidad no sólo al América, sino a cualquier otro equipo.
Ricardo Antonio, esta versión deslactosada del propio personaje que el argentino creó, se la ha pasado hablando de arbitrajes en contra, de ganar bajo cualquier circunstancia, de manejar el equipo que le dejaron sin que se note su vieja y estética mano, pero por sobre todas las cosas de presumir un invicto de papel.
Una reflexión imbatible que de poco le sirvió en los penaltis de la Copa, cuando en verdad el trámite de aquel partido merecía goleada a favor del cuadro tapatío.
Interesante siempre será tener Clásico y más en estas instancias; por el momento de ambos equipos y la posición en la tabla la eliminatoria luce pareja; sin embargo, por formas y alcances, Chivas nuevamente lleva las de ganar.