Paco Jémez admitió que extraña a los árbitros mexicanos
Francisco Jémez, exdirector técnico de Cruz Azul admitió que echa de menos la tolerancia de los árbitros mexicanos, a quienes se les puede reclamar, contestan y el partido continúa, algo que, según el estratega, no sucede con los jueces de La Liga.
"A algunos ábitros no los puedes ni mirar, tienen un complejo de inferioridad tan grande que se defienden con tarjetas. Ahora hay que dialogar y aguantar, entender que en un momento dado te digan: 'Joder, qué malo eres'. Pues que le responda: 'Y tú más'. No pasa nada”, aseguró Paco Jémez para un diario deportivo ibérico.
"A mí en eso me gustaban mucho de los mexicanos. Te cagabas en su padre y ellos, en tu madre. Y se seguía. En España parecen intocables y son una minoría porque nuestros árbitros han mejorado muchísimo", añadió el ahora timonel del Rayo Vallecano, quien fue expulsado en el duelo ante el Tarazona en la Copa del Rey.
A los 35 minutos del duelo copero, Jémez vio salir la tarjeta roja por parte de Iosu Galech, silbante del partido, situación que le acarreó tres partidos de suspensión.
"Si el cuento te lo cuenta Caperucita o el Lobo no tiene nada que ver. Me echa (el árbitro) porque le da la gana y luego le digo que es muy malo. Me cae un partido por la expulsión y dos por desconsideración", reveló el entrenador español.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ZLATAN IBRAHIMOVIC DESATÓ LA LOCURA A SU LLEGADA A MILÁN