Paola Espinosa, una promesa 'dorada' para Londres 2012
REDACCIÓN RÉCORD
Su segundo nombre es Milagro, pero nunca lo ha utilizado a lo largo de su carrera tanto en el deporte nacional como internacional, se trata de Paola Espinosa, quien disputará sus terceros juegos olímpicos en la próxima justa veraniega que se llevará acabo en Londres 2012.
Paola Milagros Espinosa Sánchez, quien nació en la Ciudad de México el 31 de julio de 1986, y como muchas de las cosas buenas, los clavados se cruzaron en su vida a la edad de siete años.
En distintas ocasiones, Espinosa ha contado como fue su primera experiencia dentro de la competencia acuática.
"Si hubiera ganado en mi primera competencia, te apuesto que no estaría aquí”, indicó para entrevista para la revista Día Siete
No obstante, el haber perdido en lugar de alejarla de las competencias, lo que provocó fue que Paola quisiera seguir en sus actividades acuáticas.
"Quería ir a la próxima competencia para ganarle a la de Yucatán”, mencionó.
Hoy, Paola ya tiene 26 años y es una de las máximas promesas para conseguir una presea dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde competirá en la plataforma de 10 m individual y sincronizado, en conjunto con Tatiana Ortiz.