Paola Longoria y Samantha Salas, prenderán Miami
REBECA RUIZ
Después de más de un mes sin competencias, las racquetbolistas de la UANL y Campeonas del Mundo en Dobles, Samantha Salas y Paola Longoria, inician hoy con sus compromisos en el Miami Great Balls of Fire del circuito WPRO, con grandes expectativas.
Salas, quien obtuvo el Premio Estatal del Deporte de Nuevo León, considera este evento como una gran oportunidad para colocarse como la tercer mejor racquetbolista en el ranking de la WPRO.
"Es uno de los eventos que da más puntos, por eso es muy importante, ahorita sigo de número cuatro en el ranking y me toca del lado de la llave de Paola, mi expectativa es llegar a la Final para obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
"En este torneo es como si jugaras finales en cada partido, en Semifinales si pasamos nos volvemos a enfrentar Paola y yo, pero ahorita traigo muy buena preparación física y mental”, mencionó Samantha.
Ambas tienen el deseo de que Samantha escale un lugar, para dejar de enfrentarse en las semifinales de cada torneo y medirse hasta la Final.
"Últimamente nos ha tocado enfrentarnos en Semifinales y ya nos sabemos un poquito el juego, pero eso no quita que cada una tiene qué hacer sus ajustes en el juego, pero lo padre sería que ella jugara contra Rhonda y yo contra la otra americana.
"Esto nos daría la oportunidad de enfrentarnos en la Final y asegurar para México los lugares, pero ahorita Samantha está en la zona de puntos y ojalá que pronto esté de número tres para no enfrentarnos en la semifinal”, dijo Longoria.
Paola continúa como la número uno del ranking, mientras que las estadounidenses Rhonda Rajsich y Cheryl Gudinas en el segundo y tercer lugar, respectivamente y Samantha en el cuatro peldaño.